Pago verificado seguro

Resumen del pedido
  • Pack 3 Sesiones
  • Total €199.00
  • A abonar hoy... €199.00
Introduce tus datos
Selecciona un método de pago
PayPal

Nuestra web te hará saber cuando estás dejando nuestra página y te lleva a la página de autorización de pago por Pay Pal.

La siguiente página será la página de acceso a pay pal.

Acepto los términos
I AGREE to the Cookie PolicyPrivacy PolicyTerms

Pack de 3 Sesiones Estratégicas Individuales de 45 minutos para desarrollar y/o aclarar dudas sobre cualquiera de los puntos incluidos dentro de mi Método CONECTA de desarrollo personal y profesional para emprendedoras con alma:

Mi problema siempre ha sido, la organización y perder mi foco. Me cuesta mucho seguir una linea hasta llegar a mi objetivo sin perderme por el camino. Siempre me desvío y no consigo finalizar mis metas.

Conocí a Celia de casualidad, por un post colaborativo. Llevaba meses siguiendo a otros emprendedores, pero cuando la descubrí no me lo pensé dos veces. Y aunque me pasé un par de semanas siguiéndola, sabía que tenía que ser ella quién me diera mis mentorías.

Su capacidad de organización, su cercanía, ser madre, su historia personal y lo que ha conseguido en tan poco tiempo para mi es un modelo a seguir. Ella me inspira y me motiva para seguir y cuando me siento desmotivada, visito su blog y me carga las pilas. ¡¡Es estupenda!!

Celia me ha ayudado sobre todo a organizarme y trazar una meta. Saber qué tareas tengo que hacer en cada momento e ir cumpliéndolas según el grado de importancia.

Es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos conocimientos, tips  y herramientas que me facilitaba en cada sesión y la verdad que si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses y meses investigando.

Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses, porque en cada sesión me marcaba lo que tenía que hacer y cómo. Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada.

Irene

Francisca Irene Design

 

Formulario de pedido seguro