Secure Verified Payment

Order Summary
  • Ciclo precio especial cuarentena
  • Order Total €29.00
  • Payment Due Today

Disfruta conociendo las 4 fases de tu ciclo y practicando ejercicios y meditaciones par integrarlas mejor. 

Si no quieres entrar en la escuela, y lo que quieres es Aprender sobre Tu Ciclo, apúntate únicamente a este curso pagando su precio de una sola vez.

Por este precio tienes el ebook con los ejercicios y enlaces a vídeos y audios de cada fase del ciclo y sus meditaciones, y mes tras mes durante 4 meses los irás practicando e integrando, fase por fase. Luego de las 4 fases, puedes seguir disfrutando del material a tu ritmo.

Practica y aprende con los ejercicios propuestos.

Para inscribirte a este único curso, dale al botón Sign Up. Luego, si ya le has dado, rellena los datos que ves, acepta los Terms and Conditions, realiza el pago dándole a "Chekout"...y a disfrutar!

Enter Your Details
Select Payment Method
Paypal

Our Website lets you know that you will be leaving our page and taken to the PayPal authorization for payment page

The next page will be the Paypal Login Page

Accept Terms

 

Si te unes a uno de los Cursos: 

Curso de Ciclo

Curso de Chakras

Curso de Meditación

Éstos son los Términos y Condiciones de los cursos consultables en: http://esteinstante.es/este-instante-terminos-y-condiciones-de-las-formaciones/

------------------------------------------------------------------

Escuela (si te apuntas a la membresía esto es lo que te interesa):

Baja: puedes darte de baja siempre que quieras. Simplemente debes seleccionarlo en tu cuenta cuando estés dentro de la escuela, o escribirme a mí para que realice yo tu baja, sin permanencias.

Devoluciones: dado que el pago es mensual, no se realizan devoluciones pues desde el primer momento que entras en la escuela estarás disfrutando de todos los vídeos y materiales que ofrecemos. Si no te gusta, puedes darte de baja en este mismo momento, praa que así al mes siguiente ya no se te cobre.

Términos y condiciones de la membresía consultables en http://esteinstante.es/este-instante-terminos-condiciones-la-membresia/

  I agree to the terms and conditions