Pago verificado seguro

Resumen de tu pedido
  • Reto 6 semanas con tu perro 2 plazos
  • 2 pagos de €475.00 . Siguiente pago en 30 días.
  • Total hoy €475.00
  • PAGAR HOY

QUÉ VAS A CONSEGUIR:

* Entenderte con tu perro

* Saber qué hacer en cada situación

* Perder tus miedos

* TRANQUILIDAD CON TU PERRO

_____________________________

ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO:

 
 

 

7 días

7 días de Garantía de devolución

Introduce tus datos
Selecciona un método de pago
Paypal

Vas a abandonar nuestra página y vas a ser redireccionado a la página de autorización de pago por PayPal.

La siguiente página será la página de acceso a Paypal.

Aceptar los términos condiciones

Condiciones de contratación: 

Términos particulares del producto Reto 6 semanas con tu perro

Objeto :

El Reto 6 semanas con tu perro y soporte es un servicio ofrecido en exclusiva por José Carlos Montero Prieto, en adelante ( La voz de tu perro ) con Nif y número de Iva intracomunitario: ES02532801h, con el objeto de ayudar a los problemas básicos de las personas que tienen perro durante el período establecido del servicio.

Metodología del servicio:

El servicio constante de una formación en línea en directo de duración aproximada de 3 horas en el día señalado en las condiciones de compra.

Además, los participantes elegidos tienen acceso al sistema de aprendizaje en la plataforma en línea propiedad de La voz de tu perro, donde pueden seguir el curso en forma de módulos y un sistema de aprendizaje e implementación semanal 

Se llevará a cabo un soporte para las dudas y avances de los participantes a través de un grupo privado en Facebook * creado a tal fin.

Este grupo de Facebook crea UNICAMENTE para la resolución de dudas sobre el servicio, no permite la compartición de contenido, publicaciones de otras páginas u otros perfiles personales, así como la aceptación de personas ajenas al servicio.

Este servicio de soporte personalizado está supeditado al cumplimiento de las normas del mismo que siempre están visibles y explicadas en el mismo grupo. La Voz de tu perro tiene y se reserva el derecho de expulsar de ese soporte a cualquier persona que incluya las normas sin indemnización alguna, reembolso o cualquier otro tipo de resarcimiento por parte de La Voz de tu perro hacia el cliente.

Al cumplir las 6 semanas, el servicio se dará por concluido y el grupo de soporte a través de Facebook cerrado o en su caso los participantes que cumplan las 6 semanas establecidas, el grupo dando por finalizado el servicio ofertado.

* La voz de tu perro no tiene ningún acuerdo con Facebook Inc, solo aprovecha la tecnología de este último para el fin del servicio, por lo que  La voz de tu perro  no puede hacer responsable de las dificultades que podría tener el usuario para acceder a dicha plataforma ni su uso o las molestias técnicas que requieren cirugía en la plataforma.

Participantes y requisitos obligatorios:

El participante tendrá una cuenta PERSONAL activada en la plataforma Facebook para poder asistir al soporte de dudas del servicio, siendo esta la única vía para tal fin.

 

No se aceptarán perfiles de empresa, de grupo, ni de entidades.

Debido a la naturaleza del servicio,  La voz de tu perro  podrá elegir dentro de las solicitudes, tanto el número máximo como mínimo de participantes que serán más adecuados para llevar a cabo un buen fin, y excluir, junto con la devolución íntegra del dinero, a participantes que por cuestiones decididas por  La voz de tu perro  no cumplan con los requisitos que esta requiere para realizar el servicio sin más responsabilidad en las explicaciones por diferencias exclusiones.

Método de pago del servicio:

El precio de este servicio es de 897 euros precio final impuestos incluidos.

El medio de pago para acceder a la compra de este servicio será Paypal o tarjeta de crédito / débito.

En casos excepcionales por solicitud de algún participante se podrá dar la opción de pagar en dos plazos de 475 euros cada uno impuestos incluidos, uno a la hora de pagar y otro automático a los 30 días posteriores de la fecha de compra.

Los importes detallados en la página y las comunicaciones de ventas del servicio recibido son precios finales con impuestos incluidos. Estas comunicaciones en el momento y fecha de compra serán los justificantes en caso de variación de precio por alguna razón.

El participante en caso de ser elegible, posiblemente la correspondiente recibo / factura de compra por parte de  La voz del perro  y las instrucciones siguientes para el acceso a la formación en línea cómo el grupo de Facebook.

Esta factura consiste en una prueba legal para las partes ante posibles disputas, si las hubiera por alguna de las partes.

Al ser un servicio dirigido UNICAMENTE a particulares, no será posible emitir recibo a personas con Número de Iva ni Nif profesionales.

Si hubiera devolución se haría de forma automática mediante la opción "reembolso" que se encuentra dentro de la plataforma Paypal y Stripe, bancos electrónicos elegidos por  La voz de tu perro  para las operaciones de cobro del servicio.

La devolución se hará automáticamente según el participante sea excluido, avisado por correo desde [email protected] dando aviso de tal devolución sin más obligación de dar los motivos por los cuales no ha sido elegible para el mismo.

Garantía:

Este servicio tiene una garantía de 7 días desde la fecha de pago.

La devolución se hará por el mismo medio que fue pagado, en este caso Paypal o vía tarjeta de crédito / débito elegido por el cliente y ambas partes entienden que estas plataformas tienen unos días de gestión, que suelen ser de 24-48 horas en días laborables para recibir el reembolso.

Comienzo: 

Las fechas de comienzo serán las publicadas y la hora de la sesión en directo siempre será a las 17:00 hora local Madrid, España, el día elegido.

Tegnología utilizada:

La voz de tu perro  usará en función del número de participantes, la mejor solución tegnológica para dar este servicio con la máxima calidad y sencillez para el participante.

Los datos de acceso a dicha tecnología y plataforma digital serán enviados con suficiente antelación a los participantes para que puedan estar en tiempo en la formación en línea.

Plataforma para el seguimiento personalizado diario: Facebook

Datos solicitados:

Una vez realizada la compra,  La voz de tu perro  solicitará un cuestionario con información más específica para dar un mejor servicio al participante.

Algunos datos que se solicitarán, serán:

.-Nombre y apellidos

.-Correo electrónico

.-Nombre de perfil exacto en Facebook *

.-Correo electrónico de la cuenta asociada a Facebook del participante *

  • Estos datos específicos de Facebook son únicos para poder invitar al acceso al grupo de Facebook privado de soporte y la verificación de la correspondencia con la persona que hizo el pago del servicio.  En ningún caso  La voz de tu perro  tendrá acceso ni uso a ningún dato que no sea el estrictamente publicado por el participante en su perfil público.

.-Teléfono móvil: este dato se solicita para el caso de dificultades técnicas del participante, comunicando mediante Whatsapp para resolver u otras incidencias de carácter técnico / administrativo que necesita de una comunicación más directa rápida.

.-Datos relativos a la familia que convive con el perro:

- Número de personas que conviven en casa con el perro, y si de ellas, son niños, sin más datos personales sobre ellos.

.-Datos del perro:

-Nombre, raza, edad, y rutinas básicas de alimentación y paseos.

-Datos relevantes para un mejor servicio:

.- Se pedirá un breve párrafo para que el participante detalle el motivo para hacer este programa, que quiere conseguir, etc. Estos datos serán utilizados por La voz de tu perro para ajustar mejor el servicio a todos los participantes.

Todos estos datos serán almacenados en una hoja de cálculo y están sujetos y contemplados por la  política de privacidad  de  La voz de tu perro, lo que en modo de restablecimiento impide su distribución y uso para multas externas o ajenos al servicio contratado.

Testimonios ofrecidos y mostrados en la carta de ventas y otros medios:

Las imágenes y testimonios mostrados de otros clientes, tanto en la carta de ventas, así como en medios sociales o la web son reales y de personas que efectivamente cursaron esos servicios. Estos testimonios no son garantía de resultados para todos los participantes, ya que entra el factor implicación de cada participante en las pautas, entendimiento e implementación de las instrucciones dadas por  La voz de tu perro  durante la duración del servicio

Cancelación del servicio:

En caso de que por causas de fuerza mayor o tegnológicas por parte de  La voz de tu perro  el día de la formación, no se puede realizar, se vuelve a programar la repetición de la misma a otra fecha sin costo alguno para el participante.

El uso fraudulento, copia, distribución de cualquier material o contenido incluido en este servicio por parte de algún participante, será motivo de expulsión del mismo sin posibilidad de reembolso alguno y quedando un criterio de La voz de tu perro emprender cuantas acciones legales crea oportunidad para restablecer y mantener tanto la integridad como los derechos de propiedad intelectual de dichos materiales y contenidos, así como pedir las responsabilidades legales y / o penales que necesitan necesarias contempladas en la Ley de comercio electrónico y propiedad intelectual.

Todos los contenidos y materiales proporcionados son propiedad de La voz de tu perro y están registrados con derechos de autor y propiedad intelectual, y están sujetos bajo nuestro  Aviso legal y términos de Uso

Para cualquier duda sobre estos términos y condiciones  La voz de tu perro  pone a tu disposición un correo electrónico donde puedes escribirnos para plantearlas.

[email protected]

Asunto: Reto 6 semanas con tu perro. Términos y condiciones

 
Acepto los términos y condiciones