Pago seguro verificado

Resumen de tu compra
  • Caos Cero Academy Membresia mensual
  • cada 30 días, hasta cancelación
  • Total compra €25.00
  • A pagar hoy €25.00
Introduce tus datos
Selecciona método de pago
Introduce los datos de tu tarjeta
Acepto los términos

En nombre de Laura Ruiz Jiménez tratamos la información que nos facilitas con el fin de gestionar y facturar los servicios contratados. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en Caos Cero (Laura Ruiz Jiménez) estamos tratando tus datos personales, por tanto tienes derecho a acceder a tus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Puedes ejercitar estos derechos en hola@caoscero.com

Al finalizar tu proceso de compra aceptas las condiciones particulares detalladas en las características del curso que has seleccionado, nuestros Términos y Condiciones de Contratación y nuestra Política de Privacidad.

La formación que estás contratando es una membresía privada de pago mensual.

Tu suscripción se renovará de forma automática hasta que tú la canceles. Puedes realizar la cancelación enviándonos un email a hola@caoscero.com solicitando la baja de la membresía con, al menos, 3 días laborables antes de la fecha de renovación.

Revisa tu correo, recibirás toda la información para acceder a la plataforma.

Si tienes algún problema o duda contacta conmigo en hola@caoscero.com

Acepto los términos y condiciones

Estás contratando el plan de suscripción para fomar parte de Caos Cero Academy a precio especial para los primeros miembros.

En cuanto confirmes la compra te enviaré el acceso a los contenidos y al grupo privado.

Como miembro de Caos Cero Academy cuentas con mi ayuda para resolver cuestiones relacionadas con la gestión de tu negocio: Finanzas, Sistemas, Procesos, Equipo, Herramientas digitales, Productividad, Objetivos, Planificación... 

¿Quién dijo que nadie te enseña a ser tu propio jefe? ;)

 

Formulario de pago seguro y protegido