Registro
  • Mujer en Equilibrio Free
  • Total LIBRE
  • A abonar hoy... LIBRE
Introduce tus datos
Acepto los términos
I AGREE to the Privacy PolicyTermsCookie Policy

Mujer en Equilibrio es un proyecto impulsado por Celia Espada García de El Perro de Papel y Haz Realidad tu Idea, enfocado en la unificación de todos sus conocimientos y experiencia sobre desarrollo profesional, personal y espiritual.

El éxito en la implementación del contenido sugerido NO ESTÁ 100% GARANTIZADA, por no depender por cumpleto de Celia Espada García ni adaptarse por igual a toda mujer que quiera emprender online.

De aquí que se realicen sesiones individuales y masterminds periódicos, según el servicio contratado, para adaptar y personalizar toda la información contenida y desarrollada en la plataforma por Celia Espada García.

En el momento de confirmar tu suscripción, recibirás un correo en el email registrado con instrucciones para crear tu contraseña y acceder a la plataforma formativa. Sigue las instrucciones detalladas y guarda el email en un lugar seguro.

Si te surgen problemas durante el acceso a la plataforma, escribe a hazrealidadtuidea@gmail.com poniendo en asunto: PROBLEMAS ACCESO CÍRCULO MEE, recibirás respuesta en un máximo de 72 horas, fines de semana y festivos no incluidos, siendo el horario laboral de 10:00 a 15:00 horas.

Si accedes al Círculo Mujer en Equilibrio a través de un proceso mentorizado, Celia Espada García contactará contigo a través del correo registrado en la plataforma para agendar fecha para la primera sesión en un máximo de 72 horas, fines de semana y festivos no incluidos. Pero nada más confirmar tu compra, tendrás acceso a la plataforma formativa.

Si no recibes respuesta, asegúrate de revisar el correo con el que efectuaste el pago y alta en la plataforma, también las carpetas de spam o promociones. Si aún así no lo encuentras, escribe a hazrealidadtuidea@gmail.com poniendo en asunto: RESERVA MENTORING MEE, recibirás respuesta en un máximo de 72 horas, fines de semana y festivos no incluidos.

Si accedes al Círculo Mujer en Equilibrio a través de la versión free sin asistencia, recuerda que no podré ayudarte a acceder a la plataforma de forma individual al tratarse de un pack gratuito. Revisa el correo que recibirás en el email con el que te has registrado: crea tu contraseña primero (verás que hay un enlace en password) y accede a la plataforma después utilizando tu usuario y contraseña.

¡Muchas gracias por estar aquí, soñadora! Estoy segura de que haremos grandes cosas juntas. ¡Hablamos pronto!

Celia Espada García

 

Formulario de pedido seguro